Home » Sin categoría » Xenogears(versionado-pc)(iso)(español)(mega) (full)

0


Hola amigos de identi, el dia de hoy les traigo un juegazo Rpg, si su vida giraba en torno a Final Fantasy, Chrono Trigger, Secret of Mana, etc. Les invito a cambiar su perspectiva con esta obra maestra, disfrútenlo.

Xenogears 

Un poco de música ambiental

El video contiene spoiler

El juego comienza con una introducción en que se muestra a una inmensa nave espacial-ciudad llamada Eldridge. En esta, parecen haber extraños problemas, por alguna razón los sistemas de navegación comienzan a funcionar mal, llevando al gigantesco aparato a entrar en estado de emergencia. Por un momento, aparece en los monitores una sombra misteriosa, parpadeando un instante, y antes de que la tripulación pueda hacer algo, algo o alguien parece haber tomado la nave: Unos tentáculos mecánicos emergen destrozando todo, y la gente que intenta huir en naves de emergencia son asesinados por las propias Torretas láser de la nave nodriza. El sistema informático de la nave demuestra haber sido completamente inutilizado cuando el gigantesco monitor del puente de mando- así como los monitores pequeños- pierde la imagen que mostraba el estado de la nave para pasar a un fondo negro donde se ve escrito, una y otra vez en un texto continuado en que se repite siempre lo mismo, "You shall be Gods" (Sereis dioses). El capitán, desesperado, pulsa el botón rojo que ordena la auto-destrucción de la nave: Aunque sacrificará su vida, espera también destruir a ese parásito que ha tomado posesión del aparato. 

Entre los restos de la nave estrellada en la superficie de un aparentemente desierto planeta, en una playa, parece haber un superviviente. Una mujer desnuda de pelo largo y de color lila, se pone de pie y observa el horizonte mientras un cometa surca el cielo. 

Tras la introducción, el juego nos lleva al tiempo presente, donde Fei, un joven pintor que lleva tres años residiendo en un pueblo y no recuerda nada más de su vida pasada (Apareció moribundo en una puerta) asiste a los preparativos de la boda de su mejor amigo. Todavía ignora que muy pronto se verá envuelto en una trama en la que lleva desde que nació: Unos robots llegarán persiguiendo a otro robot azul, que aterrizará en la plaza de Lahan (El pueblo de Fei). El piloto del robot azul huirá, pero los robots rojos iniciarán la destrucción del pueblo: Con tal de defender a Lahan, Fei se verá obligado a montar en este robot, llamado Wetall, y a defenderse del ataque. Pronto Fei se dará cuenta de que este mecha, Wetall, es mucho más importante y mucho más peligroso de lo que él jamás pudo llegar a imaginar. 

El juego goza de una gran jugabilidad y calidad argumental nunca antes vista en otro juego, tiene caracteres muy filosóficos  aparte de personajes muy carismáticos y complejos.

Nota 1: Mis agradecimientos especiales al usuario hugo90 de taringa, quien fue el que versionó el juego, yo solo comparto mis links, para que así perdure su trabajo .

Nota 2: Si algún usuario ha jugado el juego, porfavor nada de spoiler en los comentarios, para que los otros usuarios disfruten el juego como se debe.

Titulo: Xenogears.

Desarrolladora: Square Enix.

Distribuidora: Square-Enix

Compositor: Yasunori Mitsuda.

Genero: Videojugo de rpg/accion.

Año: 11 de Febrero de 1998.

Idioma: Español.

Formato: Iso.

Versionado por: hugo90 taringa.

Uploader: javiersss(yo).

Servidor: Mega.

Se puede seleccionar dos clases de gráficos (tanto para pc viejas como para pc mas modernas).

Se creo un programa integrador, para que al abrir el acceso directo se pueda elegir que cd ejecutar y también poder configurar el juego.

Procesador: Pentium Celeron 2.53 Ghz. 

RAM:1 Gb. 

Tarjeta Gráfica: Integrada (Radeon 9500 pro family) 

OS: Windows XP (32 bits),7,8. 

DirectX: DirectX 9.0C.


Tutorial para descargar con Jdownloder

www.identi.li/javiersss
 Algunos de mis otros aportes.

Es de pc

Esos son solo algunos, para más visiten mi 

perfil.

Xenogears[Versionado-Pc][Iso][Español][Mega]

  • xenogears español iso ull mega



Comentarios no disponibles por el momento